Pruebas de oposición para docentes regionales se realizarán el 3 y 4 de marzo - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Pruebas de oposición para docentes regionales se realizarán el 3 y 4 de marzo

*** Debido a la extensión de la semana de flexibilización por el nivel nacional,  las pruebas de oposición planificadas para el 24 y 25 de febrero, por la Dirección de Educación Estadal del Poder Popular para la Educación del estado Mérida y la Junta Calificadora Regional, fueron diferidas para la primera semana del mes de  marzo, con el fin de garantizar la participación de los aspirantes al concurso por ascenso.


 

La presidenta de la Junta Calificadora, Zuly Castro, informó que las pruebas de oposición se realizarán de acuerdo con la siguiente planificación, la prueba escrita el próximo 3 de marzo, en el auditorio de la facultad de Medicina, ubicada en la avenida Don Tulio, a las 8:00 am.

Y la prueba oral-práctica, el 4 de marzo, en la escuela estadal Teresa Manrique, ubicada en la avenida 8 Paredes, entre calles 23 y 24, al lado del cementerio El Espejo, a las 8:00 am, indicó Castro. 

En relación con los docentes provenientes de otros municipios, se estableció que, una vez finalizada la prueba escrita, presentarán la prueba oral-práctica, para lo cual deben trasladarse a las instalaciones de la escuela Estadal Teresa Manrrique, agregó.

Para finalizar, la presidenta de la Junta Calificadora señaló que, con esta reprogramación de fechas, se garantizan los derechos y el traslado en el concurso de ascenso por méritos y oposición de los docentes merideños, quienes optarán por cargos de subdirectores de los entes educativos del estado. 

OCI/Grissell Tirado