Nevado Gas y alcaldes establecieron acuerdos para mejorar la distribución - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Nevado Gas y alcaldes establecieron acuerdos para mejorar la distribución

***Al encuentro asistieron los burgomaestres: Daiver Galarcio, Ana Rivera, Benito González, Silvio Luis Torres y Fátima Galeano








Los alcaldes bolivarianos de los pueblos del norte del estado Mérida se comprometieron a ayudar a la distribución equitativa del gas en cada una de las comunidades, así quedó establecido en el encuentro que los burgomaestres sostuvieron con los integrantes del Estado Mayor del Gas y los gerentes de Nevado Gas, en la planta de Muyapá. 

Al acto asistieron los burgomaestres del eje panamericano: Fátima Galeano, del municipio Obispo Ramos de Lora; Daiver Galarcio, del municipio Caracciolo Parra y Olmedo; Ana Rivera, del municipio Tulio Febres Cordero; Benito González, del municipio Justo Briceño y Silvio Luis Torres, alcalde del municipio Julio César Salas. 

"Como lo ha solicitado el protector del estado, Jehyson Guzmán, logramos establecer con los alcaldes unos acuerdos de cooperación para acompañar, fortalecer y por supuesto mejorar el plan y la forma de distribución del gas en estas importantes jurisdicciones, siempre tomando en cuenta a las UBCH", agregó Suárez. 

De la mano con los trabajadores

Durante la jornada los gerentes de la empresa merideña también pudieron conversar con cada uno de los integrantes de la fuerza laboral que hacen vida en la planta antes mencionada para escuchar sus requerimientos y recomendaciones en pro de mejorar el servicio al pueblo. 

"Nosotros venimos a cambiar, con el apoyo de nuestros trabajadores, todo lo que sea necesario para que el gas llegue de una mejor manera al pueblo", sentenció el gerente de la empresa merideña. 

Suárez también les solicitó a los trabajadores de la planta de Muyapá que seleccionen 2 voceros, quienes los representarán en una reunión que se llevará a cabo una vez por semana y donde se abordarán los temas de mayor interés para la masa laboral. 

"Tenemos una política de transparencia total, nuestros trabajadores tienen el derecho de saber lo concerniente a la empresa, vamos a ser francos con ellos y estamos seguros que van a responder de buena manera", agregó Suárez. 

Hablan los trabajadores

Por su parte Manuel Pérez, trabajador de Muyapá, agradeció a los gerentes por la visita a la planta y manifestó que con este tipo de encuentros se fortalecerá el funcionamiento lo que llevará a la empresa a una mejor distribución del gas. 

"La jornada sirvió para que los trabajadores conociéramos a los gerentes a quienes les planteamos nuestras inquietudes y sabemos que se está en la búsqueda de soluciones viables y oportunas", sentenció la trabajadora Rosibel Prada. 

Prensa Nevado Gas / CorpoMérida