Lenin Ojeda: "Atención al Covid 19 debe ser la prioridad" - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Lenin Ojeda: "Atención al Covid 19 debe ser la prioridad"

Lenin Ojeda miembro de la dirección regional de Unión y Progreso, considera que los esfuerzos que se realizan desde las distintas instancias gubernamentales con competencia en el control de la propagación del Covid 19 deben ser aplaudidos vengan de donde vengan, pero a su juicio el drama que viven los ciudadanos no puede ser objeto de mediciones ni cálculos políticos.





"Es necesario que todos los organismos en materia de salud se coloquen de acuerdo para trabajar en un mismo sentido, es preocupante que los índices de contagios en nuestro estado sean tan elevados".

Por otra parte el dirigente de UP hizo referencia a la necesidad de adquirir las vacunas con urgencia sin mezquindad ni protagonismos estériles cuando está de por medio la salud de la gente.

"Es necesario un alto al fuego entre los actores políticos nacionales y buscar puntos de encuentro para contrarestar los contagios del Covid 19, lo inmediato en este momento es atender el drama de nuestra gente que clama atención inmediata a la crisis Sanitaria. Adquirir las vacunas es la prioridad, no podemos estar en la diatriba de que si uno las trae el otro se niega y viceversa".

Realizó un llamado a toda la población mérideña para acatar las medidas preventivas establecidas por la organización mundial de la salud.

"Nuestro personal médico está realizando esfuerzos enormes y a ellos nuestra mayor consideración, pero debemos tomar conciencia de qué este virus no es un juego y que está en nosotros la responsabilidad de protegernos para facilitar el trabajo de los héroes de la salud, y lógicamente cuidar a todos en nuestro entorno". 

Prensa Unión y Progreso Mérida.