Hospital II de El Vigía iniciará jornada de cursos - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Hospital II de El Vigía iniciará jornada de cursos

La dirección del Hospital "Adán Muñoz Callejas" de El Vigía y la Coordinación de Docencia e Investigación de este centro asistencial, inició las inscripciones de varios cursos destinados a jóvenes bachilleres o estudiantes de 4 o 5 año, los cuales se estarán iniciando a partir del 24 de febrero.




La doctora Sterling Zurita, coordinadora de Docencia e Investigación del hospital, informó que se están ofertando los cursos de Auxiliar de Farmacia, Asistente de Cuidado de Enfermería, Asistente de Laboratorio, Higiene Dental y Asistente Dental. Todos son de 200 horas más pasantías.

Las inscripciones se están llevando a cabo de miércoles a viernes en la Coordinación de Docencia e Investigación del hospital, de 8:00 am a 12:00 m, a cargo de la Dra. Zurita, TLF: 0416-7271442, del licenciado Jorge Pertuz 0414-7482843 y la licenciada Angélica Rojas, TLF: 0412-4160329, a quienes pueden llamar para mayor información, pues son los autorizados para inscribir a los participantes.

En los cursos, que serán presenciales teórico-prácticos una vez por semana, el cupo es limitado y con garantía de las normas de bioseguridad.

Agregó Zurita que también se está ofertando el curso Actualización Farmacéutica, que incluye formación para tomar medidas de la COVID-19, el cual está dirigido a farmacéuticos y estudiantes universitarios. Este curso se realizará a distancia a través de forochats y comenzará a partir del 6 de marzo. La facilitadora será la doctora Zurita. 

OCI/Catarine Castro /Foto: Enrique Rivera