Donación de transformador eléctrico benefició a 31 familias y una escuela en sector La Trampa de Mérida - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Donación de transformador eléctrico benefició a 31 familias y una escuela en sector La Trampa de Mérida

 _***En la actividad estuvieron presentes miembros del personal técnico de Corpoelec, quienes realizaron la sustitución_ 






En el marco del plan “Carabobo 200” que lleva adelante el presidente Nicolás Maduro, el protector del estado Mérida, Jehyson Guzmán, donó un transformador de 25 KVA a la comunidad del Páramo El Tambor, en la parroquia La Trampa del municipio Sucre del, con el propósito de solventar las fallas en el fluido eléctrico que tenían en la zona, desde hace varios meses.

El presidente de CorpoMérida, Richard Lobo, se trasladó este martes 23 de febrero hasta el referido sector para hacer entrega del aparato en pro del fortalecimiento del servicio, beneficiando a un número importante de familias que desde hace 6 meses padecían las fallas en el servicio.

“Con este nuevo transformador 31 familias volverán a contar con energía eléctrica y además es importante destacar que también la escuela de la comunidad se vió beneficiada de esta donación (…) seguimos cumpliendo con la labor que nos ha dado nuestro presidente Nicolás Maduro y el protector de Mérida, Jehyson Guzmán”, destacó Lobo.

Alcalde agradeció al protector

El burgomaestre del municipio Sucre, Julio Guillen, también estuvo presente en la actividad y destacó que por los escasos recursos que manejan en la Alcaldía no habían podido cumplirle a esta comunidad, pero “Hoy debemos agradecer al protector del estado, Jehyson Guzmán, y a todo su equipo de trabajo por esta acción que busca solucionar este grave problema que tenía los habitantes de la zona”.  

UBCH siempre presente 

Por su parte Jacqueline Carrero, miembro de la UBCH Loma de Los Colmenares, invitó a la colectividad a mantenerse activos y luchando por sus comunidades.

“Tenemos que seguir creyendo en la revolución, porque el presidente Maduro y nuestro protector  siempre están con nosotros apoyándonos y dándonos solución a todos nuestros problemas, no podemos decaer”, finalizó Carrero.

En la actividad estuvieron presentes miembros del personal técnico de Corpoelec, quienes realizaron la sustitución del transformador que inmediatamente empezó a funcionar. 

Prensa CorpoMérida