Diputado José Gregorio Correa exhortó a venezolanos a postularse para rectores del CNE - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Diputado José Gregorio Correa exhortó a venezolanos a postularse para rectores del CNE

El diputado y Vicepresidente del Comité de Postulaciones Electorales,  José Gregorio Correa, durante la segunda sesión del Comité de Postulaciones Electorales, exhortó a venezolanos a dar su apoyo y si tiene el perfil para postularse como rectores del Consejo Electoral "lo haga". 



"Todo aquel ciudadano que sienta que puede aportar y tiene el perfil para postularse, hágalo. Estamos más cerca del CNE renovado. Con los 10 integrantes recién incorporados de la sociedad nos sentimos contentos", expresó el diputado.

Recientemente, el Comité de Postulaciones Electorales de la AN informó que del 22 al 28 de febrero, serán recibidas las postulaciones de los posibles candidatos a integrar el nuevo Consejo Nacional Electoral (CNE), presidido por el diputado Guiseppe Alessandrello.

Este jueves en sesión plenaria de la Asamblea Nacional también se juramentó a mano alzada al 10° ciudadano seleccionado para integrar el Comité de Postulaciones Electorales. 

El ciudadano Humberto Rojas Mujica, ahora integrante del Comité de Postulaciones Electorales se encargarán de la evaluación de los aspirantes a rectores del Poder Electoral para la selección del Consejo Nacional Electoral (CNE).

Globovisión