Diferida Feria Internacional del Sol 2021 - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Diferida Feria Internacional del Sol 2021

Este martes 02 de febrero, el alcalde de Mérida Alcides Monsalve, difirio la realización de la Quincuagésima Primera Edición de la Feria Internacional del Sol, motivado a la evolución del Covid19 en la ciudad de Mérida.






El mandatario local aseveró, "No decretamos la suspensión, decretamos el diferimiento de la realización de la Feria Internacional del Sol basado en el artículo 49 de la ordenanza de la creación de la Fundación".

Asimismo mencionó, que nombrará una comisión de representantes universitarios, turísticos y comerciantes de la entidad merideña, quienes evaluarán de acuerdo a las evoluciones sociales del país, cuando efectuar la Edición Ferial, entendiendo la importancia económica que representa para los merideños esta actividad.

"Esta comisión Ad Hoc accidental será el ente directivo, quienes evaluarán todo lo relacionado con la Feria Internacional del Sol, con el mismo presupuesto ya establecido para el año 2021".

Al finalizar expresó, que en los próximos días, dará a conocer quienes serán las personas que integrarán está comisión e instó a los merideños a continuar con las medidas de prevención ante el Covid19 y así evitar mayores contagios en la ciudad. 

(Prensa Alcaldía de Mérida. OF24.002)