Combo de Higiene y Prevención Año Nuevo Seguro llegó a Santos Marquina - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Combo de Higiene y Prevención Año Nuevo Seguro llegó a Santos Marquina

*** Venden a las comunidades merideñas al mejor precio cloro en presentación de 300 mililitros; además, desinfectante (150 ml), jabón para manos (150 ml), y jabón multiuso (300 ml), productos necesarios en los hogares***






La Corporación para la Protección del Pueblo del estado Mérida, S.A. (CorpoMérida, S.A.), a través de la Gerencia de Protección Económica, viene avanzan en la distribución del Combo de Higiene y Prevención Año Nuevo Seguro, producto que se comenzó a sacar desde enero de este año para beneficio de los merideños y las merideñas de las 23 jurisdicciones.

Como parte de ese trabajo estuvieron en el municipio Santos Marquina del eje Metropolitano, donde hicieron la presentación del mismo al equipo municipal del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), y a los responsables de los Consejos Locales de Abastecimiento y Producción (Clap), para coordinar su venta a la población a precio muy bajo.

El gerente de protección económica de CorpoMérida, José Gregorio Martínez, recordó que el producto se logró gracias a una alianza entre CorpoMérida, el sector privado, emprendedores merideños y la Empresa Socialista de Alimentos (Esasa), siguiendo instrucciones del protector Jehyson Guzmán.

Dijo que en el municipio Libertador han distribuido más de cinco mil combos de estos y esta semana arrancaron con la presentación del combo a través de las estructuras  políticas y el Poder Popular, iniciando en Santos Marquina.

“Un producto generado bajo una presentación accesible, con un precio bastante apropiado para el acceso de nuestras familias merideñas, que busca proteger, desde el punto de vista de la seguridad y la salud, tanto el hogar como a las personas, ante lo que es el trabajo de prevención contra la pandemia del COVID-19”.

Recordó que este combo de limpieza contiene cloro en presentación de 300 mililitros; además, desinfectante (150 ml), jabón para manos (150 ml), y jabón multiuso (300 ml), necesarios en los hogares.

Productos de calidad para el pueblo

Por su parte, José Balmore Otalora, alcalde del municipio Santos Marquina, destacó la importancia de este combo, que incluye productos de calidad comprobada, para cuya distribución ya se están coordinando las acciones con el apoyo del Poder Popular. “Mi agradecimiento al equipo de CorpoMérida, al protector Jehyson Guzmán, a los responsables de los Clap que ya están sumados a esta actividad, en el marco de la prevención del COVID-19”. 

Prensa CorpoMérida