Clases presenciales en Venezuela se reanudarán en marzo - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Clases presenciales en Venezuela se reanudarán en marzo

El presidente de la República, Nicolás Maduro, dio a conocer la tarde de este viernes que a partir del mes de marzo iniciarán las clases presenciales en el país siguiendo las medidas de bioseguridad para evitar la propagación del Covid-19. 




"En marzo vamos a comenzar con las clases parciales y presenciales con todos los protocolos de bioseguridad", anunció el mandatario.

En el marco de la celebración de los 207 años de la Batalla de la Victoria, celebrado con una marcha para conmemorar esta fecha, instruyó a los líderes juveniles a revisar y proponer iniciativas nuevas para relanzar la Gran Misión Juvenil con nuevos planes de emprendimiento, de apoyo a la juventud.

A propósito de la visita de la relatora de la ONU, quien tuvo una amplia agenda de reuniones y estudios durante 10 días, el jefe de Estado mencionó que “Venezuela, después de 4 años de Trump (…) quedó de pie, victoriosa y viendo el futuro”.

Afirmó que las medidas estadounidenses han vulnerado “férrea y fuertemente” el estado de bienestar social, así como a las grandes misiones sociales y, en general, han hecho un gran daño al país.

Por lo que indicó que ha venido "actuando para mitigar el impacto que han tenido las sanciones ilegales del gobierno de Estados Unidos contra la vida social, cultural, educativa y económica de nuestro pueblo”, insistió.

Globovisión