Alcides Monsalve Cedillo: “Reiniciamos la rehabilitación del enlace vial Belesante / Acuario” - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Alcides Monsalve Cedillo: “Reiniciamos la rehabilitación del enlace vial Belesante / Acuario”

*** Las vías transversales de la ciudad de Mérida reciben todo el esfuerzo del Ayuntamiento que está empeñado en recuperar cada espacio urbano.





Primero el enlace vial Cantaclaro / Cruz Verde el cual avanza en su última etapa del proceso de recuperación luego de años de abandono, ahora “continuamos en la rehabilitación del eje Belensate /Jardín Acuario el cual culmina con el desmalezamiento hasta el puente sobre el río Albarregas¨, afirmó el burgomaestre de la ciudad.

El anuncio fue dado por el Alcalde de Mérida, Alcides Monsalve Cedillo, quien destacó que la labor continuará hasta la urbanización La Hacienda (Belensate) y además, se efectuará la recanalización de las aguas pluviales, bacheo, demarcación, recuperación del paso peatonal y la instalación de luminarias para permitir que los usuarios puedan circular con absoluta seguridad.

Al terminar señaló el primer mandatario municipal,  que ¨nada ni nadie detendrá una labor que desarrolla todo el equipo técnico multidisciplinario de la gestión municipal asumiendo el compromiso con los merideños”.

(Prensa Alcaldía de Mérida)