Ramón Guevara llama a mantener el trabajo en unidad contra la pandemia - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Ramón Guevara llama a mantener el trabajo en unidad contra la pandemia

Sin posiciones partidistas, ni ideologías políticas, en Mérida se debe mantener el trabajo coordinado y en unidad, resaltó el gobernador Ramón Guevara.





Ante el incremento de las estadísticas con referencia a los casos de Covid-19 en el estado Mérida, el gobernador Ramón Guevara exhortó a los organismos de salud, tanto del ente nacional como del gobierno regional, a mantener el trabajo en unidad y coordinado para fortalecer la lucha contra la pandemia.

El primer mandatario regional insistió en su premisa de que la salud no tiene color político ni partidista, “estamos ganados a reunirnos como lo hicimos desde el 13 de marzo del 2020, porque vale más la vida de los merideños”

Una política integral, que sume el concurso de todos los entes necesarios, beneficiará siempre al pueblo, puntualizó y aseguró que “debemos seguir avanzando para trabajar unidos contra la pandemia, en estos momentos”.

Reconoció el papel fundamental que juegan todos y cada uno de los actores del sector salud, bien sea nacional o regional, y felicitó nuevamente a los médicos, paramédicos, enfermeros, personal sanitario y de laboratorio “son los mejores del país”. 

Al finalizar aseguró que mantiene el principio “que se debe seguir trabajando con criterios unitarios y sumando esfuerzos para salir de esta pandemia”. 

Euro Lobo