Numa Molina pidió a los nuevos diputados ponerse “en modo gratuidad” - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

10 de enero de 2021

Numa Molina pidió a los nuevos diputados ponerse “en modo gratuidad”

El sacerdote Numa Molina impartió una bendición especial a los nuevos diputados de la Asamblea Nacional (AN) que se instalaron el pasado 5 de enero y a su vez les pidió ser profetas. “El profeta es aquél que anuncia y denuncia”, explicó Molina al concluir la misa dominical desde la iglesia de San Francisco, situada a un costado del Palacio Federal Legislativo.  




“Sean perseverantes; no caigan en la rutina de que ‘bueno ya me toca otra vez ir a la sesión, no, hoy tengo nueva sesión, distinta’; todos los días y todas las semanas será una sesión diferente en la que tú estás prestando un servicio a tu pueblo”, reflexionó el sacerdote jesuita. 

Molina también pidió a los parlamentarios elegidos para el periodo 2021-2026 activarse “en modo gratuidad” sin ponerse a pensar sobre su sueldo. “Póngase a pensar cómo me va a ver la historia de este país en los días y en los años venideros; qué hice en favor del pueblo que me eligió”, exhortó.   

ÙN

Alcaldía de Libertador realizó operativo integral en El Arenal

Reactivan rutas de transporte estudiantil en la ULA

Escuela Bolivariana Miguel de Cervantes celebra la graduación de 37 nuevos estudiantes