LO ÚLTIMO

Falleció por Covid-19 el locutor Héctor Darío Sanabria

La radio tachirense despertó este domingo con la triste noticia de la muerte del locutor de Radio Mundial, Héctor Darío Sanabria, por Covid-19.




Hace unos días su esposa también falleció por esta terrible enfermedad que ha cobrado la vida de muchas personas en diferentes áreas en el Táchira, reseñó el Diario La Nación.

A través de la red social twitter, locutores y personas que conocían a Sanabria han lamentado su muerte. "Lamentable la partida de un hombre de Radio, con mística, entrega y dedicación", escribió en su cuenta de la red social, William Amaya.

Ha fallecido el Locutor Hector Dario Sanabria. Hace algunos días se despedía de su esposa María Prato también. Lamentable la partida de un hombre de Radio, con mística, entrega y dedicación.

Mi sentido pésame a su familia, y sus compañeros de Radio Mundial. #Tachira pic.twitter.com/eZXwj3WIo4

— Williams Amaya (@williamsAmaya) January 10, 2021

"Amanecimos con la triste noticia de la partida de Héctor Darío Sanabria, locutor tachirense, no pudo con la batalla contra el #Covid_19, hace unos días había muerto también por Covid su esposa. Q.E.P.D Darío Sanabria", expresó Wilfrido Parra.

Hace una semana se había informado sobre el delicado estado de salud de Sanabria y su esposa, quienes se encontraban recluidos en el Hospital Central de San Cristóbal.

Fuente: Diario La Nación