LO ÚLTIMO

Inspeccionan funcionamiento de las tuberías de Aguas Blancas en el sector “El Milagro” de El Vigía

“A pesar de las dificultades por el bloqueo económico y la pandemia de la Covid-19, la revolución bolivariana continúa llegando a todos los rincones del país.” expresó Rojas.





Con el propósito de conocer el funcionamiento de la tubería de agua potable en la comunidad de “El Milagro” parroquia Rómulo Betancourt, la Alcaldía Bolivariana del Municipio Alberto Adriani a través de la gerencia general, realizó este martes una ardua inspección en el mencionado lugar.

Por tal razón, José Rojas gerente general del mencionado ente local, informó que siguiendo las orientaciones del Alcalde Bolivariano Mezin Abou Assi, se constató en dicha inspección la culminación de los trabajos y puesta en marcha de la red de la tubería plástica que suministra el vital líquido a ese sector de la jurisdicción adrianista.

Resaltó Rojas, que esta obra se hizo en un trabajo mancomunado entre la comuna, pueblo y gobierno.

Rojas acotó, que es importante destacar que gracias a las políticas acertadas del Presidente Nicolás Maduro, el protector de Mérida Jehyson Guzmán y el primer mandatario municipal Mezin Abou Assi, las familias de la comunidad “El Milagro” después de más de 7 años de espera, están disfrutando del agua potable y esto solamente se logra en revolución, apuntó.

Al cierre Rojas dijo, que es bueno recordar que la gestión del ejecutivo municipal también realizó en esta comunidad los trabajos de aguas pluviales y actualmente dignifica a sus habitantes con el vital líquido.  

Luis Uzcátegui / Prensa Alcaldía Alberto Adriani