Gobierno regional mantiene operatividad en vertederos de desechos sólidos - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Gobierno regional mantiene operatividad en vertederos de desechos sólidos

El presidente de Construsmerida, Leonardo Briceño, afirmó que desde el Gobierno regional  se han realizado operativos médicos y sociales dando atención a las comunidades adyacentes a los vertederos.





(Prensa OCI).- Mantener el servicio de los vertederos de desechos sólidos para la mancomunidad en la entidad merideña,  es un compromiso que ha asumido el Gobierno regional  incluso durante los días del asueto navideño.

Así lo dio a conocer el presidente ratificado de Construsmerida, Leonardo Briceño, quien salió al paso ante las perjudiciales declaraciones que fueron emitidas por cierto ente, donde se señala la supuesta falta de mantenimiento en estos espacios.

Briceño expresó que durante la gestión del gobernador Ramón Guevara, siempre se ha demostrado la buena voluntad para continuar brindando el servicio a las mancomunidades.

Precisó que durante los últimos meses se ha hecho una inversión muy importante, logrando así recuperar la maquinaria pesada y efectuando operativos médicos y sociales para la atención de las comunidades adyacentes a estos vertederos.

Agregó que durante la época decembrina el servicio de los vertederos  de desechos sólidos no se detuvo, y  de esta forma se apoyaron a los ayuntamientos del Eje metropolitano, así como los  vertederos de Mazpa, en Tucaní, municipio Caracciolo Parra y Olmedo, y la  Mancomunidad para el Manejo Integral de los Desechos Sólidos de la Cuenca del Mocotíes (Macumo).

Finalmente destacó el compromiso por la entidad merideña, y añadió que seguirán avanzando en la atención de los vertederos para que los ayuntamientos continúen depositando allí los desechos sólidos. 

Keyla Araque / Fotos: OCI