Fonhvim entregó títulos de propiedad de viviendas en varios municipios - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Fonhvim entregó títulos de propiedad de viviendas en varios municipios

En esta oportunidad fueron beneficiados los habitantes de los urbanismos de Campo Elías, Libertador, Sucre y Tovar. Con esta entrega, en los tres años de gestión del gobernador Ramón Guevara, han sido otorgados más de 1.400 títulos de propiedad en todo el territorio merideño



El compromiso del Gobierno regional con los merideños en garantizar la seguridad social y el derecho a la propiedad no se detiene, es por ello que este jueves, desde las instalaciones del Fondo para el Desarrollo Integral de Hábitat y Vivienda (Fonhvim) se hizo entrega de 20 títulos de propiedad para beneficiar a los habitantes de diferentes municipios.

La información la dio el presidente del Fonhvim, Carlos Julio Rondón, quien expresó que se ha cumplido con todos los procedimiento legales y administrativos para —una vez más— otorgar a los habitantes de los municipios Campo Elías, Libertador, Sucre y Tovar, el título de propiedad que los acredita como propietarios de la vivienda.

“Con esto, seguimos avanzando en esta importante línea estratégica establecida por el primer mandatario, Ramón Guevara, en el empeño de querer brindarle a cada una de las familias, seguridad y tranquilidad”, recalcó Rondón.

El titular del Fonhvim destacó que con esta nueva entrega han sido otorgados más de 1.400 títulos de propiedad en todo el territorio merideño, lo que representa un gran esfuerzo de la institución por fortalecer la política de vivienda en el estado y no decaer en cada uno de los urbanismos que conforman estas construcciones, que se ejecutaron en administraciones pasadas y que lamentablemente no se habían otorgado dichos documentos.

Para finalizar, indicó que en los próximos días, se espera hacer entrega de otro lote para la formalización de la propiedad de las viviendas, y que desde el Fonhvim trabajan con ahínco para así poder cumplir la palabra empeñada por el gobernador de asegurar la vivienda privada. 

OCI/Grissell Tirado /Fotos: Fernando Moreno