Arranca en Campo Elías Plan Siembra y Cosecha 2021 para atender a productores - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Arranca en Campo Elías Plan Siembra y Cosecha 2021 para atender a productores

Enmarcado en el Plan Siembre y Cosecha 2021 direccionado por el alcalde del municipio Campo Elías, Simón Pablo Figueroa, para la atención integral de los productores que abastecen en sus diferentes rubros a toda la jurisdicción, se realizó una asamblea en la que estuvieron presentes voceros de la parroquia Fernández Peña.




La actividad fue propicia para recibir por parte del Instituto de Desarrollo Endógeno un censo actualizado para su asistencia en materia de insumos, combustible y demás gestiones que se pudieran canalizar en pro del trabajo de arrime y distribución de cosechas.

En la reunión estuvieron presentes voceros parroquiales y de los diferentes sectores de las comunidades de Llano Grande, Pie de Loma, El Guayabal, Los Cardones, El Pantanillo, Escuque, Mesa Grande y Río Negro de  la referida parroquia Ignacio Fernández Peña.

 “Estamos buscando la forma de mantener la atención integral a los productores de la zona, en medio de los constantes ataques y agresiones a la economía venezolana de parte de los sectores radicales de siempre que perjudican sólo a los más vulnerables que ataquemos atendiendo a los productores del campo”, precisó el mandatario local, Simón Pablo Figueroa. 

Prensa Alcaldía CE/Rosana Pabón CNP 10.817 / Foto DE