Alcides Monsalve Cedillo: Rehabilitamos vía de San Rafael de El Chama - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Alcides Monsalve Cedillo: Rehabilitamos vía de San Rafael de El Chama

*** José Marquina, dirigente comunal, agradeció labor del Ayuntamiento merideño que no se detiene en su afán de mejorar la calidad de vida de los merideños***




Comenzó el año 2021 dándole continuidad a las labores de recuperación vial en la parroquia Jacinto Plaza del municipio Libertador, de forma específica en San Rafael de El Chama que comunica a la meseta con El Morro, Aricagua, Los Nevados y comunidades adyacentes.

La información fue dada por Alcides Monsalve Cedillo, alcalde de Mérida, quien señaló que se trata de una atención, en labor coordinada con la comunidad y sus dirigentes vecinales, con el objetivo de mantener la vialidad en estas áreas de alto tránsito de vehículos y que marca lo que será el trabajo del Municipio en este año 2021.

La comunidad

Por su parte José Marquina, dirigente de la comunidad de San Rafael de El Chama, precisó, "nos encontramos en la vía principal de San Rafael de El Chama con el Alcalde de Mérida, Alcides Monsalve Cedillo, a quien le agradecemos por la intensa labor -con maquinaria pesada- que beneficia a El Chama y las comunidades cercanas" pues, siguió diciendo Marquina, se trata de una vía agrícola y turística.

Finalmente, Alcides Monsalve Cedillo señaló que, "seguimos desde la Alcaldía trabajado por la comunidad. asumiendo el compromiso con Mérida. Nada nos va a detener para recuperar nuestro Municipio".

(Prensa Alcaldía de Mérida)