LO ÚLTIMO

Timoteo Zambrano: Garantías electorales de este 6D son superiores a las del 2015

El secretario general del partido de oposición Cambiemos, Timoteo Zambrano ratificó que las condiciones y garantías electorales de estos comicios parlamentarios que se llevan a cabo este domingo 6  de diciembre  son superiores a las elecciones de la Asamblea Nacional del año 2015.


“Aquí estamos , en un proceso electoral que ha tenido altos y bajos , con garantías y condiciones muy superiores al año 2015 , cuando obtuvimos una victoria clamorosa, para nosotros es profundamente satisfactorio anunciar las garantías que logramos”, dijo.

Agregó que en la fiesta electoral de este domingo “hay una participación importante que supera el 40%, los sectores populares están votando masivamente” y agregó que “todos los centros de votación del país están funcionando con normalidad”.

Zambrano reiteró que el mejor camino para dirimir las diferencias y superar el bloqueo económico y comercial que enfrenta el país es el voto.

“Esta es la mejor ruta para protestar, es la mejor ruta para resolver y dirimir nuestras diferencias pacíficamente, si usted considera que este gobierno lo ha hecho mal, venga y vote, lo peor es quedarse en casa y protestar desde la casa, con su voto transforma una realidad”, indicó.

/CP