Protector Jehyson Guzmán rehabilitó intersección vial de calle 26 y Avenida Don Tulio - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Protector Jehyson Guzmán rehabilitó intersección vial de calle 26 y Avenida Don Tulio

 _*** Los trabajos de reparación, extendidos a todo el viaducto Campo Elías, forman parte de un plan especial de ornato, para embellecer la ciudad en la temporada decembrina. ***_




El protector del estado Mérida Jehyson Guzmán, a través de la Corporación para la Protección del Pueblo (Corpomérida) y entes del Gobierno Bolivariano, realizó los trabajos de reparación mayor y vaciado de losa rígida en la intersección del viaducto Campo Elías, esquina de Amador, con la avenida Don Tulio Febres Cordero.

Así lo divulgó este martes el coordinador estadal de la Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor, Adalberto Mendoza, en declaraciones para el equipo de prensa de la Corporación para la Protección del Pueblo de Mérida (Corpomérida).

“Ha sido concretado el compromiso de nuestro protector, Jehyson Guzmán, con la rehabilitación total del pavimento rígido, el ornato de aceras y brocales”, resaltó Mendoza, en “la esquina de Amador”, icónica intersección, así conocida por los merideños.

Total reconstrucción

Más que una rehabilitación, los trabajos han implicado la remoción total de la losa deteriorada, con maquinaria especial, para la sustitución del concreto.

“Fueron utilizados 12 metros cúbicos de concreto. Por otra parte, está en desarrollo una segunda fase de trabajos, para colocación de postes e iluminación. La Misión Venezuela Bella está dedicada a la pintura y ornato de pasos peatonales”, subrayó el portavoz estadal de Barrio Tricolor.

Asimismo, resaltó que esta intervención ha sido adelantada por entes adscritos al Gobierno del presidente, Nicolás Maduro Moros, ante la reiterada omisión de los gobiernos municipal y estadal, que rigen factores de oposición.

Ornato en la navidad

Los trabajos de rehabilitación, extendidos a todo el viaducto Campo Elías, forman parte de un plan especial de ornato, para embellecer la ciudad en la temporada decembrina, con el bacheo general, labor que Corpomérida, Barrio Nuevo, Barrio Tricolor; Misión Venezuela Bella y la Zona Operativa de Defensa Integral (Zodi), desarrollan en articulación, destacó Adalberto Mendoza.

La estatal Trolebús de Mérida (Tromerca), la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec), Construpatria, Aguas de Mérida y el Ministerio del Poder Popular para Hábitat y Vivienda, son otros de los entes involucrados en estos trabajos. 

PRENSA-CORPOMÉRIDA