Misión Venezuela Bella recupera espacios de zona céntrica de Mérida - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Misión Venezuela Bella recupera espacios de zona céntrica de Mérida

La Misión Venezuela Bella desplegó un operativo especial de ornato y mantenimiento en la zona céntrica de Mérida, “comenzamos una jornada para rehabilitación, mantenimiento y embellecimiento del centro de la ciudad, abarcando el viaducto Campo Elías (calle 26) hasta la avenida Lora (Av. 2)”, informó este martes el protector del estado, Jehyson Guzmán, desde la intersección del viaducto y la avenida Don Tulio Febres Cordero.



El mantenimiento y pintura de brocales, así como la recuperación del alumbrado público están incluidos en las labores, que atañen a la responsabilidad social del Gobierno y de las fuerzas revolucionarias, para acompañar al pueblo en las celebración decembrina, de notable tradición en Mérida, refiere una nota publicada en la Agencia Venezolana de Noticias.

“En la Navidad nos toca a nosotros, con la Misión Venezuela Bella, adornar el rostro de la ciudad, seguir construyendo la imagen y señalética, labor que incluye una rehabilitación hasta el sector Paseo Domingo Peña, donde está el terminal del Trolcable”, agregó el también diputado electo por el estado para el renovado parlamento venezolano, que entrará en funciones a partir del 5 de enero.

Más de 100 funcionarios toman parte en el despliegue, sumando a trabajadores de la Misión y de la Corporación para la Protección del Pueblo de Mérida (Corpomérida); a efectivos para control de tráfico, prevención ciudadana y seguridad, adscritos a la Policía Municipal, Policía del Estado y Protección Civil (PC).

La Misión Venezuela Bella es una política del Gobierno Bolivariano, puesta en marcha por el presidente de la República, Nicolás Maduro, para fortalecer el mantenimiento, resaltar el atractivo turístico y mejorar el hábitat de los venezolanos.

YVKE