Miguel Salazar: Copei llama a votar masivamente para que Maduro renuncie - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Miguel Salazar: Copei llama a votar masivamente para que Maduro renuncie

“Recibimos con agrado el pronunciamiento del señor Presidente Nicolas Maduro, el cual decide de manera constitucional colocar su cargo a la orden sí el próximo 6 de diciembre, nosotros, quienes somos prácticamente el 80 por ciento de la población que le adversa en este momento, salimos masivamente a sufragar”, estas fueron las declaraciones realizadas este miércoles por el presidente nacional de Copei, Miguel Salazar, ante el anuncio dado por el primer mandatario el martes en cadena nacional de radio y televisión.


Al respecto, sostuvo que, “desde la Democracia Cristiana del partido Copei, estamos exhortando a toda la población, al ciudadano, al pueblo venezolano, a la comunidad internacional y a todas aquellas personas que han adversado, y que han sido oposición al Gobierno en la Asamblea Nacional por más de 20 años, que nos sumemos todos y salgamos a las urnas electorales el 6D”, aseveró el dirigente político.

Por tal razón, Salazar afirmó que la tolda política que representa se coloca a la orden del país para lograr un cambio requerido, “Copei coloca a la disposición del pueblo de Venezuela su doctrina, el humanismo cristiano y el social cristianismo. Nuestra tarjeta está cargada de principios y valores para que ustedes sufraguen allí. Asumimos el compromiso de llevar a hombres y mujeres cargados de esos elementos para que trabajen por el país”, enfatizó.

Agregó que, los copeyanos por más de siete décadas han estado al servicio de los venezolanos, “esta tolda política trabaja por el país y no para un partido político. Gracias a Dios que el señor Presidente hizo esa propuesta, y ahora nos toca a nosotros. La gran mayoría de los venezolanos lo adversa porque saben que la difícil situación que atraviesa Venezuela ya no puede ser controlada por el Ejecutivo Nacional”, subrayó.

Tras la decisión tomada por el Presidente Maduro, Salazar recalcó, “debemos tomarle la palabra y salir a las calles cívica y masivamente este 6 de diciembre y obtener el triunfo. Copei está a la orden de los venezolanos y a partir del año que viene arranquemos con la verdadera transición que requiere el pueblo de Venezuela”, finalizó.

Fuente: Nota de Prensa