Iglesia Anglicana de Mérida realiza "Bautizo Colectivo" en Campo Elías - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Iglesia Anglicana de Mérida realiza "Bautizo Colectivo" en Campo Elías

Iglesia Anglicana, Diócesis San Esteban de Mérida, llevó a cabo un hermoso acto de exaltación de valores religiosos y compromiso de fe, a través de un “Bautizo colectivo”, donde 12 almas, entre niños y adolescentes, recibieron la bendición de esta Santa Iglesia que promueve la creencia cristiana en todos los rincones de nuestra entidad.




El acto estuvo conducido por el Rvdo. Carlos Suárez y el Rvdo. Agustín Volcanes, quienes en conjunto con la UBCH “Edelmira Quintero de Lobo”, de la Parroquia Montalbán, del municipio Campo Elías, promovieron este encuentros de niños y adolescentes con la fe católica, promovida por la Iglesia Anglicana.

Este “Bautizo colectivo'', se llevó a cabo en la sede del Consejo Comunal Urb. “Alfredo Lara”, donde se destaca el trabajo social de esta Iglesia para llevar adelante la prédica del evangelio a los más necesitados, asistiendo a este acto, familias de escasos recursos, pero creyentes y practicantes de una inmensa fe en Dios Todopoderoso.

Los Reverendos Suárez y Volcanes, destacaron que la Iglesia Anglicana de Mérida, lleva adelante un trabajo directo con las comunidades más desposeídas, pregonando la palabra del Señor y propiciando la Bendición de las almas que buscan en Dios un mejor futuro para nuestro país. GB / CNP 6640