LO ÚLTIMO

Gobierno regional ascendió a funcionarios de Protección Civil Mérida

El gobernador del estado Mérida, Ramón Guevara, impuso  jerarquías de ascensos a funcionarios de Protección Civil Mérida (PC) por la buena formación y voluntad que han demostrado estos hombres de naranja, sobre todo en una época tan difícil como ha sido la de enfrentar la pandemia de la COVID-19.




El acto de ascenso lo presidió el jueves pasado el mandatario regional, en un sencillo, pero emotivo acto, efectuado en las instalaciones de Protección Civil Mérida, en el cual entregó los ascensos al grado superior inmediato a los funcionarios que cumplieron con los requisitos para tal distinción.

Guevara señaló que el éxito de la institución de PC Mérida es el éxito de lo que cada uno de estos funcionarios aporta día a día al organismo para seguir siendo un ejemplo a nivel nacional.

En agradecimiento a ello, el mandatario merideño se comprometió a que, para finales del mes de enero próximo, la gobernación dará una bonificación especial para los funcionarios de este organismo, que brindan lo mejor de sí a la ciudadanía merideña.

Jornadas de desinfección y concientización por parte de PC Mérida

El presidente de Protección Civil Mérida, Franchel Parra, agradeció la loable labor que vienen cumpliendo los funcionarios de este organismo en apoyo a las jornadas de desinfección, además  del aporte en el plan de concientización que mantiene la gobernación con el apoyo de distintos entes, como la Corporación de Salud, la Dirección de Prefecturas y los bomberos del estado Mérida, con el objetivo de dar a conocer la importancia del buen uso del tapaboca. 

Keyla Araque /Fotos: Euro Lobo