Gobierno regional afina líneas de acción a través de sus instituciones - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Gobierno regional afina líneas de acción a través de sus instituciones

El encuentro con las instituciones se realizará de manera permanente con la finalidad de evaluar y avanzar en el trabajo que se viene desarrollando




Con el propósito de avanzar y fortalecer el trabajo que desde las diferentes instituciones y entes adscritos a la Gobernación de estado Mérida se llevan a cabo, el gobernador Ramón Guevara sostuvo una reunión con sus trabajadores en el Centro Cultural Mariano Picón Salas de la ciudad de El Vigía. 

Durante la reunión tomaron participación representantes de diversas instituciones con la finalidad de dar a conocer sus planteamientos, así como también informar sobre el avance de las actividades que cada uno realiza. 

Eudes Blanco, en su condición de director de la Oficina para el  Desarrollo Integral  del Eje Panamericano Merideño (Odiepm), informó que este encuentro con directores y jefes de oficina de la gobernación será institucionalizada para llevarse a cabo cada semana, lo que, a su juicio, permite un mayor acercamiento para la revisión y funcionamiento de las instituciones, y, por ende, fortalecer el trabajo que se viene desarrollando. 

Así mismo, indicó el director de la Odiepm, que este también es un espacio donde se brinda la oportunidad a otras instancias no gubernamentales de acercarse hasta el Ejecutivo regional, para hacer y llevar planteamientos, además de solicitudes que vayan encaminados en la búsqueda de soluciones a los problemas que se presenten. 

Acotó que el gobernador Ramón Guevara realiza este tipo de reuniones en compañía de algunos de los directores que conforman su gabinete ejecutivo, lo que facilita la interacción entre cada una de las instituciones y en consecuencia se optimiza el trabajo que se brinda a la población.

Finalmente, Blanco calificó como acertada esta estrategia de trabajo que encabeza el gobernador Ramón Guevara con sus instituciones, que pone de manifiesto la voluntad de trabajo y compromiso de la primera autoridad civil del estado para con la población merideña. 

Lissette Severiche