LO ÚLTIMO

Cantoría de Mérida representará al estado en eventos nacionales e internacionales

La Fundación para el Desarrollo Cultural del estado Mérida (Fundecem) continúa desplegando desde el instituto diferentes actividades culturales a través de la vía online, cumpliendo con las medidas establecidas por el Ejecutivo regional motivado a la pandemia de COVID-19.




El presidente de Fundecem informó que desde la institución continúan impulsando la cultura regional a través del  Programa Hagamos Cultura en Casa, y esta vez lo estará haciendo con la Cantoría de Mérida, agrupación que participará en varios eventos en los próximos días, enalteciendo nuestra identidad regional y nacional.

Uzcátegui manifestó que una de las actividades en que se hará presente la Cantoría de Mérida  como  invitada es en el encuentro internacional de “coros navideños” que se celebrará en la Universidad Autónoma de Bucaramanga, Colombia.

La Cantoría de Mérida también participará en el evento “Andes Sonoros”, actividad que se viene haciendo desde hace varios años en la región, así como también contará con la presencia en un encuentro nacional de “coros virtuales” que está organizando la Universidad Central de Venezuela (UCV).

Uzcátegui hizo la invitación a todos los merideños a seguir estas actividades a través de las redes sociales @Fundecem, Fundecem_Merida, donde la Cantoría de Mérida, orgullo de los merideños, estará enalteciendo nuestro estado a nivel nacional e internacional para, de esta manera, respaldar y rescatar nuestra identidad cultural. /José Angulo