Fundecem y TAM suscribieron convenio de cooperación - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Fundecem y TAM suscribieron convenio de cooperación

Esta alianza estratégica ya suma tres años brindando al pueblo y a los hacedores de cultura y arte oportunidades de llegar más allá de las fronteras locales





(Prensa OCI).- Con la firma de un convenio interinstitucional entre la Fundación para el Desarrollo Cultural del estado Mérida (Fundecem) y la Televisora Andina de Mérida (TAM), desde la gestión del gobernador Ramón Guevara se trabaja para que los merideños tengan mayores oportunidades de conocer el quehacer cultural del estado.

El presidente de Fundecem, Eric Uzcátegui, aseguró que a través de la puesta en práctica de este convenio, “la colectividad tendrá mayor acceso a la actividad cultural y artística que se gesta en nuestro estado”, y los cultores locales tendrán también mayor oportunidad de mostrar sus obras.

Agregó que este acuerdo permite “un ganar–ganar”, puesto que la televisora local tendrá mayor espacio regional ocupado, mostrando mayor talento propio y cautivando a mayor número de espectadores.

“Esto viene a servir como una plataforma para la divulgación de la actividad cultural y artística en Mérida, con lo que respecta a todos y cada uno de los productos de esta área, y que ratificará desde este espacio la fuerza del pueblo que viene imponiéndose como ese criterio desde la cultura”, finalizó Uzcátegui. /Euro Lobo