Funcionarios de Polimerida fueron beneficiados con jornada Médico Asistencial - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Funcionarios de Polimerida fueron beneficiados con jornada Médico Asistencial

Con el fin de fortalecer las políticas preventivas de los funcionarios del Instituto Autónomo de Policía del Estado Mérida (Iapem), a través del Departamento de Bienestar Social y bajo la dirección del Coronel Heli Saúl Infante Weffer, con  el apoyo interinstitucional de varias entes gubernamentales se realizó Jornada Médico Asistencial, donde fueron atendidos alrededor de 120 funcionarios policiales, personal administrativo y obrero; dando cumplimiento a las Políticas de Salud  de nuestro Presidente Nicolás Maduro y  el Protector del Estado Jehyson Guzmán.


La jornada se realizó en el Comando General del Iapem en Glorias Patrias, donde participaron la Misión Barrio Adentro, el Instituto de Previsión y Asistencia Social del Ministerio de Educación y Deporte (Ipasme), el Instituto Nacional de Nutrición (INN), Hogares de la Patria  y el  Instituto Autónomo Consejo Nacional de Derechos de Niños, Niñas y Adolescentes (Idena).

En la actividad se prestó atención en las áreas de: Medicina General,  Urología, Despistaje de tensión arterial, crisis Hipertensiva. De igual manera se dieron Referencias a la sede del Ipasme para el servicio de ecografía y se hizo  entrega de Medicamentos por parte de Barrio Adentro e Ipasme.

Asimismo, el INN hizo entrega de crema de arroz, a las madres gestantes y lactantes y se desparasitaron niños y niñas menores de 6 años a través del Plan “Núcleo Duro del Fenómeno”. 

(Prensa IAPEM/Nicolás Adelfo Gutiérrez)