Cinco obras de infraestructura serán entregadas por el Ejecutivo regional en los próximos días - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Cinco obras de infraestructura serán entregadas por el Ejecutivo regional en los próximos días

Los proyectos están destinados a las áreas de salud, educación, y turismo, con un cronograma de entrega que se iniciará el 21 de diciembre.





(Prensa OCI).- Este lunes, el gobernador del estado Mérida, Ramón Guevara, anunció la entrega de cinco obras de infraestructura al cierre del año 2020, para beneficiar a los habitantes de cuatro municipios de la entidad.

Durante la rueda de prensa, Guevara detalló la inauguración del boulevard Guazábara, ubicado en el municipio Sucre y la puesta en funcionamiento del Arco del Balcón de los Andes en La Azulita, municipio Andrés Bello.

Asimismo, en el municipio Cardenal Quintero, en la población de Santo Domingo se inaugurará la primera etapa de la escuela de El Baho, y en el municipio Alberto Adriani se entregará la Unidad de Anatomía Patológica del Hospital II de El Vigía.

También se iniciará el área de ginecobstetricia en el hospital de Zea, gracias al apoyo del Instituto Merideño de Infraestructura y Vialidad (Inmivi) y la Corporación de Salud de Mérida (Corposalud), para ofrecer una mejor atención en materia de salud a los habitantes de esta zona del estado Mérida.

A pesar de las limitaciones financieras y la pandemia del Covid-19, el Ejecutivo Regional priorizó obras para la región merideña, con la finalidad de avanzar en las políticas de beneficio social y colectivo. /Agusmir Guarache A /Fotos: cortesía y William Muñoz