Exitoso compartir navideño infantil de la Iglesia Anglicana - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Exitoso compartir navideño infantil de la Iglesia Anglicana

En el marco de la conmemoración de las fiestas decembrinas, la Iglesia Anglicana Diócesis San Esteban de Mérida, realizó un compartir navideño con niños y adolescentes de la Urbanización El renal – Los Periodistas, actividad cargada de emociones y donde se destacó el trabajo de esta Iglesia en pro de las comunidades merideñas.




La actividad estuvo conducida por el Rvdo. José Agustín Volcanes, quien con el apoyo de algunos vecinos y comerciantes, logró compilar los presentes que se compartieron en la actividad y motivaron a los presentes a vivir un momento de encuentro vecinal y de significación por lo que representa la Navidad, como época para el renacimiento de Jesús en los corazones de las personas.

El Rvdo. Volcanes, destacó que la Iglesia Anglicana, trabaja directamente con las comunidades más necesitadas y lleva una palabra de esperanza, fe, caridad y alegría, fundamentada en la Palabra de Dios y el reconocimiento de Jesús como salvador y redentor de la humanidad.

Asimismo, dio gracias a todos cuanto colaboraron con esta actividad y recalcó que durante todo el año, la Iglesia Católica Anglicana mantendrá diversas actividades para la promoción del desarrollo humano de los merideños, trabajando directamente con los niños, niñas, adolescentes y las familias. 

Giovanni Barboza/ CNP 6640