En Navidad Jesús renace en cada corazón y nos llena de esperanza - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

En Navidad Jesús renace en cada corazón y nos llena de esperanza

Para el obispo Luis Rondón de la Iglesia Anglicana en el estado bolivariano de Mérida, “la Navidad es el momento cuando Jesús renace en cada corazón y nos llena de esperanza en un mañana mejor, siendo capaces de superar todas adversidad y confiar en la gracia divina para salir adelante”.






El prelado de la Iglesia Anglicana Diócesis San Esteban del estado Mérida, destacó que nuestro país ha sabido superar muchos obstáculos, además de la pandemia del Coronavirus que ha azotado a la humanidad, sin embargo, hay que aprovechar esta época del año para renovar la fe y afianzar los valores cristianos, que deben ser la mayor fortaleza de los venezolanos.

Asimismo, recalcó que más allá de la alegría de las fiestas decembrinas, hay que tomar un momento para reflexionar, para perdonar, para considerar el camino andado y renovar las esperanzas y la confianza en el Dios Todopoderoso, que nunca desampara a sus hijos.

El obispo Rondón, indicó además que la Iglesia Anglicana mantiene un trabajo de predicación del evangelio, aproximándose a la las dificultades de las comunidades más necesitadas, a los hombres, mujeres y familias que necesitan de una palabra de aliento para llenarse de esperanzas ante toda adversidad.

Finalmente, exhortó a las familias a cuidar de mucho de los niños, niñas y adultos, que pueden ser vulnerables al desaliento o la desesperanza, y recordó que en estas fiestas se deben mantener las medidas para evitar el contagio del Coronavirus, que ha sido uno de los males que más daño ha hecho en los últimos meses.

Agustín Volcanes

Foto: AV