Delcy Rodríguez ejerce su derecho al voto y reitera confiabilidad en el sistema electoral - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Delcy Rodríguez ejerce su derecho al voto y reitera confiabilidad en el sistema electoral

La vicepresidenta ejecutiva Delcy Rodríguez, ejerció este domingo muy temprano su derecho al voto y reiteró que el sistema electoral venezolano es el más confiable y seguro del mundo.





Desde la Unidad Educativa Padre Mendoza, ubicado en la parroquia El Valle de Caracas, Rodríguez instó a los ciudadanos a acudir a los centros de votación para expresar su voluntad en los comicios legislativos.

La Vicepresidenta, afirmó que en Venezuela se dirimen las diferencias políticas "a través del diálogo, la convivencia y del voto como lo contempla la Constitución Bolivariana".

Aseguró que nuestro país, "sigue siendo ejemplo para los pueblos del mundo, a pesar de las más graves agresiones que haya vivido la República. Incluso han amenazado para que en Venezuela no se vote, desde Estados Unidos y Europa han pretendido dar órdenes, pero a nosotros nos da órdenes el pueblo y lo que estipula nuestra Constitución".

Un total de 20.710.421 electores han sido convocados a estos comicios parlamentarios, donde se han activado 14.221 centros de votación y 29.661 mesas electorales.

 Yvke Mundial/Mayerling Jimenez