Venezuela se une al luto que embarga al fútbol y llora la partida física de Diego Armando Maradona - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Venezuela se une al luto que embarga al fútbol y llora la partida física de Diego Armando Maradona

Este miércoles se conoció la lamentable partida física de astro del fútbol, Diego Armando Maradona, quien falleció en hora del medio día en su casa de Nordelta, Provincia de Buenos Aires, tras sufrir un paro cardíaco. 




La vicepresidenta ejecutiva de la República Bolivariana de Venezuela, Delcy Rodríguez  durante el  acto en Conmemoración del Cuarto año de la Siembra del comandante Fidel Castro, celebrado en Pdvsa la Estancia anunció la triste noticia, “Mientras estamos aquí homenajeando a Fidel, nos acaban de dar la terrible noticia del fallecimiento de Diego Armando Maradona”, al tiempo que resaltó la gran lucha por la justicia y la igualdad de ‘El Pelusa’.

Asimismo, líderes de la Revolución Bolivariana expresaron sus palabras para enaltecer la trayectoria de Maradona que no solamente fue un gran deportista, sino un gran luchador por las causas justas.

“Un valiente y un invicto en cada cancha que le tocó jugarse el alma. Comprometido con la revolución de los excluidos, él que fue un Dios de carne y hueso, se une a nuestro panteón ¡Hasta cada rato Diego!”, manifestó el vicepresidente sectorial de Comunicación, Turismo y Cultura, Freddy Ñañez.  /CP