Ramón Guevara hizo un llamado de alerta para evitar propagación de COVID-19 - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Ramón Guevara hizo un llamado de alerta para evitar propagación de COVID-19

El Gobernador explicó que como garante de la salud de todos los merideños continuará trabajando y haciendo los mayores esfuerzos en conjunto con los organismos regionales y nacionales para evitar la propagación del virus




Hago un llamado de alerta y prevención a todos los merideños para que continuemos manteniendo los protocolos sanitarios durante esta semana de flexibilización, dijo el gobernador Ramón Guevara durante una rueda de prensa ofrecida este lunes en el Palacio de Gobierno.

El mandatario merideño reiteró la necesidad de mantener las normas preventivas para evitar el contagio por COVID-19, que durante los últimos días continúa su línea de ascenso, sobre todo en los municipios Libertador y Campo Elías.

“Todos debemos poner el mayor empeño posible para evitar la propagación del coronavirus, ¡porque lo que está en juego es tu propia vida!”, exclamó el gobernador.

Ramón Guevara explicó que como garante de la salud de todos los merideños continuará trabajando y haciendo los mayores esfuerzos en conjunto con los organismos regionales y nacionales para evitar la propagación del virus, pero se requiere de la conciencia ciudadana para lograr los objetivos propuestos.

“No podemos permitir que quienes nos rodean no acaten las medidas de prevención, porque la salud es una responsabilidad de todos los ciudadanos”, aclaró Guevara.

El gobernador señaló que en los próximos días presentará ante los comunicadores sociales que hacen vida en la entidad, los cuadros estadísticos donde se muestra la línea ascendente con alrededor de 800 casos COVID en el municipio Libertador, esto con la finalidad de concientizar a la población sobre la importancia de mantener las normas preventivas para evitar el contagio. 

Alonso Moreno /Foto: Antonio Porras