Pueblo del municipio Justo Briceño de Mérida: "Llegaremos a la AN con los candidatos de la Patria este 6D” - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Pueblo del municipio Justo Briceño de Mérida: "Llegaremos a la AN con los candidatos de la Patria este 6D”

Con la consigna "Rescatemos la Asamblea Nacional este 6D”, las organizaciones sociales de la parroquia Torondoy, del municipio Justo Briceño del estado Mérida, dieron su respaldo a los candidatos de la Patria y a la dupla del Gran Polo Patriótico por el circuito 2 de la región andina, Idania Quintero y Yeymi Suárez candidata principal y su candidato suplente respectivamente. 




El encuentro contó con la presencia del jefe Político del municipio Justo Briceño, Benito González; Lisbeth González, organizadora del equipo político municipal; la representante de los movimientos sociales, Mileydis Rubio y del Comando Circuital Jean Carlos Calderón, así como el coordinador regional político del Eje Panamericano, Junior Chavarri.

El candidato de la Patria, Yeymi Suárez, aseguró que las estructuras de base de las UBCh son fundamentales para la participación de todo el pueblo en el rescate del parlamento venezolano secuestrado y destruido por la derecha durante 5 años, al tiempo que destacó que lo más importante es devolverle la Asamblea Nacional al Pueblo.

"No hay nada más importante en este momento para los revolucionarios que rescatar la Asamblea Nacional, que nosotros lleguemos a ese espacio a reconstruir lo que en 5 años destruyeron, que nosotros no le permitamos más a la oposición destruir el país, que le tranquemos esa vía de destrucción llevando a la Asamblea Nacional a nuestro pueblo", indicó Suárez.

Refirió que la campaña electoral no es de promesas, sino que el mensaje es de reflexión, que implica analizar las razones por las cuales se perdió el parlamento en manos de la derecha en el 2015, de igual modo advirtió que es el momento de recuperar ese espacio de debates, "sin perdernos, el mensaje no es de promesas, sino de ganar la Asamblea Nacional y transformarla junto al pueblo, necesario es no perdernos, ni quedarnos encorbatados".

En su discurso, Suárez hizo un merecido reconocimiento a la estructura social de la Revolución Bolivariana, y en especial a las UBCh Torondoy, Mucumpies, Jumangal, El Ceibal, Cogollal y Santa Rosa, a quienes calificó de verdaderos héroes. “Vamos al ataque, con ustedes ganaremos la Asamblea Nacional este 6D porque hace tiempo decidimos ser libres y soberanos".

Por su parte, el jefe Político del municipio Justo Briceño, Benito González, afirmó que el pueblo de ese municipio saldrá el 6D para respaldar a los candidatos de la Patria con la finalidad de rescatar la Asamblea Nacional.

Mientras tanto, Luz Marina Castellano, integrante de la estructura parroquial de San Cristóbal de Torondoy, subrayó la necesidad de ganar la Asamblea Nacional porque llegando al Parlamento muchas cosas cambiarán, refiriéndose a cómo la derecha se alió con el imperio para llamar a bloqueos y sanciones para el país.

"Se trata de un proyecto, un legado del Comandante Chávez, queremos ganar la Asamblea, porque ganando cambiarán muchas cosas, recuerden el bloqueo. Nosotros somos chavistas de verdad, la Revolución nos está haciendo un llamado y debemos salir, este municipio baluarte de la Revolución Bolivariana se pone a disposición para llevar a los candidatos patriotas a la Asamblea Nacional".

Los candidatos del GPP del estado Mérida, de cara a las elecciones parlamentarias este 6D, continúan en contacto directo con el pueblo, escuchando y debatiendo acerca de las responsabilidades que debe asumir la nueva AN a partir del 5 de enero del 2021.

Prensa / Comando de Campaña Darío Vivas circuito 2 del estado Mérida