PODEMOS arrancó campaña electoral en el Municipio Tovar - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

PODEMOS arrancó campaña electoral en el Municipio Tovar

Rafael Orlando Pérez Barillas, presidente del Partido Podemos en Tovar y Coordinador Estadal de Asuntos Municipales, oficializó la apertura de la campaña electoral, con miras a las elecciones del próximo mes de diciembre, en el eje tovareño. 



En tal sentido, Barillas dijo que, es la oportunidad de rescatar la Asamblea Nacional para ponerla al servicio del pueblo venezolano y trabajar para salir de la actual crisis generada por el bloqueo económico propiciado por los actuales parlamentarios.

“Esta AN, que fue electa en el 2015, nos trajo muchos problemas y confrontación en su afán por destruir la revolución fuera del marco constitucional”, dijo.

De igual manera mencionó que los candidatos del Circuito Uno son los ciudadanos Ramón Lobo y su suplente Maisury Bonilla, grandes cuadros de la revolución, con ideas claras de las necesidades del pueblo y con visión de futuro para alcanzar el bienestar social. Agregó Barillas, que votar por Podemos es votar por los candidatos de la revolución como son Jehyson Guzmán, Niloha Delgado y Rodolfo Zerpa, actuales líderes revolucionarios en el Estado Mérida.

Sectores que apuestan a la abstención

Barillas, sentenció que la derecha radical que llama a la abstención, lo hace porque los números no le dan, para medirse en la contienda electoral. Al mismo tiempo dio la bienvenida a los sectores opositores que participarán en los próximos comicios del 6-D. Añadió que, las diferencias “las vamos a dirimir con votos y a través de la fórmula constitucional”

Para finalizar, el presidente del Partido Podemos en Tovar, exhortó a la ciudadanía a salir el próximo 6-D a expresarse a través del voto, cumpliendo de esta manera con el sagrado derecho a elegir a quienes conducirán el país hacia un mejor futuro e invitó a votar arriba y a la derecha en la tarjeta de Podemos. 

Prensa Podemos Municipio Tovar