Nevado Gas atendió diferentes comunidades de Tovar con un plan de saturación - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Nevado Gas atendió diferentes comunidades de Tovar con un plan de saturación

*** Con el apoyo del protector del estado, Jehyson Guzmán, los candidatos a la Asamblea Nacional, Ramón Lobo y Maisuri Bonilla y el Poder Popular organizado.







Este lunes 9 de noviembre trabajadores de Nevado Gas realizaron un plan de saturación en el municipio Tovar del estado Mérida, donde se suministraron 5.500 litros de gas doméstico a granel, con la finalidad de atender a un número significativo de familias de al menos 5 comunidades, así mismo se atendieron diversas instituciones educativas y de salud.

Estas labores se encuentran enmarcadas en las políticas de atención prioritaria a las comunidades que adelanta el protector de la entidad, Jehyson Guzmán y fueron llevadas a cabo en conjunto con los candidatos a la Asamblea Nacional por el circuito 1 Ramón Lobo y Maisuri Bonilla en compañía del Poder Popular organizado.

Comunidades beneficiadas

Gracias al trabajo realizado de la mano con el Poder Popular organizado se lograron atender a los usuarios de Nevado Gas, residenciados en las comunidades del Carrizal, El Peñón, Peñoncito, Quebrada San Rafael y La Jabonera.

También fueron beneficiadas a las familias que habitan los urbanismos Santa Eduviges y Sabaneta.

Atención a las instituciones públicas

Además de suministrar el derivado de petróleo a los hogares merideños, los trabajadores de Nevado Gas abastecieron los tanques de las instituciones catalogadas como sector protegido.

Entre las instituciones atendidas destacan el hospital tipo II “San José”, la escuela de educación especial teleradio “Juan Eduardo Roa”, la comunidad terapéutica “Negra Hipólita”, la escuela bolivariana “Monseñor Moreno” y el liceo nocturno “Félix Román Duque”.

La nueva directiva de la empresa estadal Nevado Gas, se mantiene firme en el compromiso de atender a sus usuarios en lo largo y ancho de la geografía merideña a pesar de la poca cantidad de Gas Licuado de Petróleo (GLP) que arriba al estado. 

Prensa Nevado Gas