LO ÚLTIMO

Nevado Gas atendió 752 familias en toda la geografía merideña

***La nueva directiva de la empresa sigue con el objetivo firme de distribuir el derivado de petróleo entre sus usuarios.





Nevado Gas atendió este 10 de noviembre a 752 familias de los municipios Antonio Pinto Salinas, Justo Briceño, Campo Elías y Libertador con la entrega de 1.140 cilindros de diversos tamaños, además se distribuyeron 28.200 litros de gas a granel.

La información fue dada a conocer por Rodolfo Contreras, presidente de la empresa estadal de gas, quien señaló que estas atenciones se están realizando de la mano con el protector de la entidad, Jehyson Guzmán, con el objetivo de distribuir el derivado de petróleo en las comunidades merideñas.

“Nevado Gas permanece desplegado en el estado Mérida atendiendo y distribuyendo el Gas Licuado de Petróleo entre sus usuarios, por eso este 10 de noviembre nos movilizamos a diferentes municipios de la entidad” agregó Contreras.

Beneficiaron a 198 familias de Pinto Salinas

Durante este despliegue los trabajadores de la empresa se movilizaron hasta el sector San Felipe del municipio Antonio Pinto Salinas, donde atendieron a 198 familias con la entrega de 390 cilindros de 10 kilogramos; además distribuyeron 7.800 litros de gas a granel.

Distribuidos más de 4 mil litros de gas en la Panamericana

En el municipio Justo Briceño, específicamente en la población San Cristóbal de Torondoy, Nevado Gas atendió a 315 familias con 107 cilindros de 10 kg, 193 de 18 kg, 7 de 27 kg y 54 de 43 kg.

Así mismo en el municipio Caracciolo Parra y Olmedo, a los habitantes de las residencias Freddy Ascanio se les suministraron 3.000 litros de gas en la modalidad a granel, mientras que en el urbanismo Santa Elena del municipio Obispo Ramos de Lora, se distribuyeron otros 1.800 litros a granel.

Atendidas 80 familias de Acequias

Los trabajadores de Nevado Gas junto con el Poder Popular organizado, entregaron en la parroquia Acequias del municipio Campo Elías, 110 cilindros de 10 kg y 25 de 18 kg a las familias del Comité Local de Abastecimiento y Producción (Clap) Mucuchávez.

Junto con el Clap San Pedro se entregaron otros 90 cilindros de 10 kg y 15 de 18 kilogramos.

Entregados 297 cilindros en “Chamita”

Al menos 159 familias del Clap “Los Azules” del sector Chamita, parroquia Jacinto Plaza del municipio Libertador recibieron de mano de Nevado Gas, 140 cilindros de 10 kg, 50 de 18 kg y 14 de 43 kg.

Además los trabajadores de la empresa distribuyeron dentro de la capital del estado 4.800 litros de gas a granel en las residencias Mirasierra Villas, Rosa E, Las Flores y el condominio Bella Vista. 

Prensa Nevado Gas / Corpomérida