María Eugenia Febres Cordero: Ya basta de complacencias con un régimen que destruyó a nuestro país - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

María Eugenia Febres Cordero: Ya basta de complacencias con un régimen que destruyó a nuestro país

Es enfática en su mensaje a los merideños al decir que no se debe ser complaciente con un régimen que ha destruido al país y la calidad de vida de sus habitantes, razón por la cual se hace necesaria la renovación de la Asamblea Nacional y la única forma de hacerlo es participando en el proceso electoral de este 6D votando por los candidatos de la Alianza Democrática.





Así lo expresó María Eugenia Febres Cordero, candidata por Acción Democrática en el circuito 3 del estado Mérida, integrado por los municipios Libertador y Santos Marquina, quien destacó que, "se debe votar porque necesitamos un mejor país; porque el modelo actual solo ha permitido la distribución de la miseria; porque la Asamblea Nacional es el hilo conductor para motivar nuestra participación". 

"Considero que la calidad de vida se acabó en todo el país, y en Mérida de forma particular, haciéndose insostenible vivir con un sueldo mínimo, con la familia fracturada, sin gas y a leña en consecuencia, sin agua, sin gasolina y sin luz. ¿Cómo se vive en estas condiciones? Se preguntó y le preguntó a los productores ¿Cómo se genera empleo? " Apuntó Febres Cordero

(Prensa Comando de Campaña C3/AD)