Jehyson Guzmán: Solo el chavismo tiene hombres y mujeres comprometidos con su pueblo - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Jehyson Guzmán: Solo el chavismo tiene hombres y mujeres comprometidos con su pueblo

*** _Los venezolanos han sido humillados, golpeados, maltratados y vejados por quienes creyeron que cortándole el suministro de gasolina, de gas, iban a lograr que se rindieran ante el imperio_***




Frente al pueblo revolucionario y combativo del municipio Andrés Bello, en la cancha techada del gimnasio múltiple de La Azulita, el protector del estado Mérida Jehyson Guzmán, aseguró que solo en el chavismo hay unidad para el combate, hombres y mujeres comprometidos con su pueblo.  

Un encuentro donde lo acompañaron los candidatos y las candidatas de la patria, Yeymi Suárez; Arnaldo Sánchez; Yanetzy Urbina; Noel Jover y César Carrero. “No son prefabricados de mercadotecnia. Estos son muchachos y muchachas, candidatos que vienen de los barrios, de las aldeas, de los campos, de las luchas genuinas del pueblo; ninguno es hijo de papi y mami, cada uno de nosotros venimos de abajo”, afirmó el protector del pueblo.

Reiteró que no van a las Asamblea Nacional (AN), a calentar puesto, como lo ha hecho la oposición, que nunca tendrá un equipo unido como el que presenta la revolución, que cuando cada uno de los candidatos y candidatas asuman su responsabilidad como diputados, estarán en el parlamento para ser la voz del pueblo, de quienes pusieron sus esperanzas en ellos, por lo que ganar el seis de diciembre significa conquistar una batalla por la dignidad.

“Este pueblo ha sido humillado, golpeado, maltratado y vejado por los que creyeron que cortando el suministro de gasolina, de gas, nos iban a rendir. Yo me siento indignado cada vez que vez que veo una de nuestras mujeres pariendo con un tercio de leña pa’ tener que ir a cocinar y se los juro por este puñado de cruces que nosotros vamos a recuperar la Asamblea Nacional para que nuestro pueblo no vuelva a sufrir ni una sola más de esas humillaciones”.

Basta de traiciones a la patria

Reiteró Jehyson Guzmán la disposición de los candidatos y las candidatas de la patria de ir a la AN a proponer leyes que protejan a los venezolanos, sin olvidarse de los responsables de tanto sufrimiento en el país. “Ramos Allup, tu día va a llegar, el seis de diciembre nosotros vamos a hacer justicia. Julio Borges, tu día va a llegar, el seis de diciembre nosotros a punta de votos lo vamos a demostrar.

Señor Juan Guaidó y su combo de ladrones, sépanlo, que este pueblo va por la revancha, a levantar su rostro con dignidad para decirles, ya basta de tanta traición contra la patria”.

Poder Popular preparado

El Protector de Mérida felicitó a todas las organizaciones del Poder Popular de Andrés Bello en este encuentro, especialmente al Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), que se desbordó de alegría en el evento, recordando su participación en la Batalla de los Puentes el año pasado, donde fueron a pelear contra la derecha y el imperio.“Un reconocimiento a todo el pueblo de La Azulita que salió a defender la patria el 23 de febrero, allá en los puentes y evitó que aquel día el imperio entrara a Venezuela y hoy vamos pa’ unas elecciones porque ese día derrotamos al imperio”.

Destacó que, gracias a esa férrea defensa de la patria, porque el pueblo no los dejó pasar, es que el 6-D habrá elecciones, aclarando que cada batalla es distinta. “Aquella fue cuerpo a cuerpo, mujer con mujer, hombre con hombre a pelear. Hoy la pelea es diferente, hay una batalla en el campo de las ideas y es importante que La Azulita, que ha sido el espacio para la formación de grandes revolucionarios, difunda la idea, porque nosotros vamos a recuperar la Asamblea Nacional, eso está escrito, este pueblo va a salir victorioso el seis de diciembre”.

Desplegados por todo el estado

César Carrero, candidato lista por el Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (Gppsb), destacó lo extraordinario de este encuentro con el Poder Popular organizado, señalando que los revolucionarios y las revolucionarias continúan desplegados por todo el territorio merideño. 

“Aquí vemos a un pueblo organizado, que está trabajando, desplegado de cara al seis de diciembre, dispuesto a seguir en la lucha para alcanzar una gran victoria, para rescatar la Asamblea Nacional a donde retornarán los diputados patriotas para llevar al pueblo a esos espacios e iniciar una nueva ruta de recuperación económica del país, del bienestar social como nos enseñó el comandante Chávez”. 

Prensa C.C. Darío Vivas/Mérida