Injuvem ofrecerá encuentro denominado “Hablemos de Emprendimiento” - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Injuvem ofrecerá encuentro denominado “Hablemos de Emprendimiento”

Habrá disponibilidad de acceso para 1.000 participantes de manera gratuita en la plataforma de Zoom, la invitación se extiende a la juventud merideña para que realice su inscripción







Este próximo 26 y 27 de noviembre, el Instituto de la Juventud del estado Mérida (Injuvem) ofrecerá el encuentro denominado Hablemos de Emprendimiento, ¿Por qué  haces lo que haces?, así lo informó el presidente del ente, Marcos Peña.

El encuentro va dirigido a la población juvenil entre 15 y 29 años. Algunos de los contenidos serán qué es el emprendimiento, la publicidad, el marketing digital, redes sociales, neurociencias y liderazgo, y se impartirán bajo la presentación de ponentes internacionales de Colombia, República Dominicana, Argentina y Venezuela, detalló el presidente de Injuvem.

Para formalizar la inscripción se debe acceder a la cuenta de Instagram (IG) @injuvemgob. El encuentro se efectuará de manera virtual a través de la plataforma Zoom, para cumplir con las medidas de prevención por la COVID-19.

En este tópico, Peña detalló que se debe ingresar a la cuenta de IG, entrar en el link que aparece en la biografía (Bio) de nuestra cuenta en esta red social y realizar la preinscripción. 

Agusmir Guarache A. /Foto: José Angulo