Gobernación de Mérida efectuará jornada de atención integral en el municipio Campo Elías - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Gobernación de Mérida efectuará jornada de atención integral en el municipio Campo Elías

La titular de Funnjomer, Thais Roa, informó que para el venidero mes de diciembre se tiene  previsto desarrollar dos importantes jornadas en los municipios Zea y Libertador






La Gobernación del estado Mérida, a través de la  Fundación de los Niños, Niñas y Jóvenes de los Andes Merideños (Funnjomer), tiene previsto desarrollar la próxima semana un importante operativo de atención médica integral en las inmediaciones de la Sala Materno Infantil del municipio Campo Elías.

La información la dio a conocer la presidenta de Funnjomer, Thais Roa, quien indicó que esta jornada se realizará a través de la  unidad clínica móvil que posee la fundación, donde se  entregarán los medicamentos requeridos que estén a disposición de la institución.

Con respecto a esta jornada, la representante de Funnjomer dijo que brindarán atención en dos importantes especialidades médicas: pediatría y obstetricia.

Roa detalló que el objetivo de la fundación es contribuir con el bienestar y desarrollo integral de los niños, niñas y jóvenes del estado Mérida, que se encuentran en condición vulnerable. “Desde Funnjomer brindamos diferentes atenciones médicas en  pediatría, odontología, nutrición, ginecobstetricia, urología y medicina interna, pues se brinda atención integral familiar”, agregó Roa.

Para finalizar, la presidenta de Funnjomer expresó que en el venidero mes de diciembre tienen previsto desarrollar dos jornadas de atención médica integral en el municipio Zea, así como en la parroquia Los Nevados del municipio Libertador. 

Keyla Araque