Funcionarios de Polimerida recibieron reconocimientos por procedimientos resaltantes - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Funcionarios de Polimerida recibieron reconocimientos por procedimientos resaltantes

Con el fin de reconocer la ardua labor de los hombres y mujeres de azul el Coronel Heli Saúl Infante Weffer, director del Instituto Autónomo Policía del Estado Mérida (Iapem), entregó reconocimientos a funcionarios que han realizado procedimientos resaltantes.




El acto se llevó a cabo en salón Simón Bolívar del Comando General del Iapem, donde estuvo el Director de la Institución Policial acompañado del Subdirector del cuerpo policial Comisionado Jefe Yuner Galvis Carrillo y el Jefe de Operaciones Comisionado Agregado Franklin Ibarra.

En tal sentido el Coronel Infante, señaló que este es un reconocimiento a los hombres y mujeres de azul, que a diario salen a la calle a brindar sensación de seguridad a la ciudadanía.

“Agradezco la labor  que cumplen a diario, y por hacer de esta policía una policía ejemplar; por lo que los insto a seguir trabajando y a mantenerse firmes garantizando la seguridad de la población”, resaltó Infante.

 De igual manera, en el acto se le entrego reconocimiento a un grupo de empresarios y comerciantes merideños por el apoyo incondicional para garantizar la seguridad de los merideños. 

(Prensa IAPEM/Nicolás Gutiérrez)