Frente Francisco de Miranda listo para la batalla del 6-D - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Frente Francisco de Miranda listo para la batalla del 6-D

*** Jehyson Guzmán dijo que el FFM construye un liderazgo colectivo a base de trabajo social, a cuyos luchadores y luchadoras no les importa cuál sea la tarea que se les encomiende, ellos se van para la calle a cumplirla




En la concha acústica del Parque La Isla de la ciudad de Mérida se dieron cita los luchadores y luchadoras sociales del Frente Francisco de Miranda (FFM), para ratificar su compromiso con la batalla del 6-D por el rescate de la Asamblea Nacional (AN), para la cual ya están listos, asumiendo sus  puestos de combate.

Allí, junto al protector Jehyson Guzmán y los candidatos y las candidatas de la patria, Génesis Ortega y Noel Jover (lista nacional), José Uzcátegui (Circuito 3), Leticia Rangel (suplente Circuito 3), juraron defender la patria, al pueblo, de todo aquel que quiera dañarlos.

“Quiero pedirles hermanos, que, en honor a Francisco de Miranda, nosotros hagamos que nuestro hermano José Uzcátegui reivindique al municipio Libertador (…); no hay imperio posible de derrotar y por eso creo que ha sido al frente al que le han dado esta tarea, de recuperar el municipio Libertador del Circuito 3, porque solo los guerreros, los batalladores, pueden hacerlo”, destacó Guzmán.

Añadió que con los luchadores y las luchadoras del FFM, desplegados por toda la geografía merideña, cumplirán la misión porque están acompañando a los candidatos y las candidatas en los diferentes circuitos.

Jehyson Guzmán manifestó su orgullo de ver cómo ha crecido este frente, destacando que muchos de sus integrantes han conquistando espacios y hoy están, por ejemplo, en la Dirección Estadal del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), hay candidatos a la AN como Génesis Ortega, han sido gobernadores como Erika Farías, entre otros. “Todos nosotros pasamos por ahí, por esos espacios de formación”, dijo al destacar que el FFM construye un liderazgo colectivo a base de trabajo social, a cuyos integrantes no les importa cuál sea la tarea que se les encomiende, ellos se van para la calle a cumplirla.

Honor a Francisco de Miranda

El Protector de Mérida pidió a las nuevas generaciones del FFM prepararse para conmemorar en el 2050 el tricentenario del nacimiento de Sebastián Francisco de Miranda, para entregarle una patria libre, soberana con igualdad de condiciones para hombres y mujeres, como lo soñó desde la revolución francesa. “Ustedes son, sin duda alguna, como él, que luchó en Francia, Rusia, Estados Unidos y Venezuela. No importa donde le tocara luchar, ni la tarea que le pusieran”.

Les pidió que pusieran la mirada más allá del 6-D, que cada uno ocupe su puesto de combate porque van para una guerra, que van a ganar a voto limpio, que busquen cada voto para conquistar la victoria. “Vamos a hacer un juramento, porque vamos a desenvainar la espada de Francisco de Miranda, junto con todos los luchadores sociales porque la batalla del frente es del pueblo, de los humildes, de los oprimidos y nosotros nos vamos con ustedes rumbo a una gran victoria”.

Acto de compromiso

La aspirante a la AN Génesis Ortega destacó que este día el FFM reafirmó su compromiso con la patria, la defensa de la revolución y el rescate de la AN, para seguir avanzando en el sueño del comandante Hugo Chávez, con fuerza y determinación, para ayudar al pueblo, al presidente Nicolás Maduro, destacando que el FFM siempre ha estado en la primera línea de batalla, en las calles, en los barrios y ayudaron a construir las misiones sociales, una de sus principales tarea. “Apoyamos al comandante Chávez y ahora al presidente Nicolás Maduro, estamos resteados con él, acompañándolo en cada tarea”.

Toda la tropa en el remate

El candidato José Uzcátegui agradeció el amor con que los luchadores y las luchadoras del FFM hacen la tarea que les encomienden en los 18 municipios de Mérida donde se encuentran. “Vinimos con una sola misión acá, a poner toda la tropa a disposición en este remate, porque Mérida va a decir, Presidente, ganamos; vamos a devolverle el amor y la alegría a nuestro estado (…). Estamos  a pocos días de que se desarrolle una gran batalla y hemos venido a llevarnos orientaciones, como estamos acostumbrados, como nos enseñó Chávez y así continuamos con Nicolás Maduro”. 

Prensa C.C. Darío Vivas/Mérida