En Mérida Comenzó la campaña electoral hacia la Asamblea Nacional - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

En Mérida Comenzó la campaña electoral hacia la Asamblea Nacional

En un recorrido por las calles del centro de la ciudad de Mérida, inició la Campaña Electoral para elegir los representantes del poder Legislativo Nacional, a efectuarse el próximo 6 de diciembre.







María Eugenia Febres Cordero, candidata por el Circuito 3 en la Alianza Democrática, que conforman los municipios Libertador y Santos Marquina, expresó que es el momento de cambio para recuperar el desastre político que se está viviendo actualmente en el país.

Hizo un llamado a todos los merideños a que salgan a votar el próximo 6 de diciembre, "Es una de las herramienta que tenemos para luchar contra este gobierno que ha llevado a los venezolanos a la desidia con la falta de servicios públicos y sueldos insuficientes".

La candidata explicó que se viene trabajando en todas las parroquias la conformación de la maquinaria electoral, "la participación de los testigos es contundente, y es necesario que se sumen voluntades en la defensa del voto el día de las elecciones, es clave estar alertas cuando se hacen los cierre de mesa".

Garantía CNE

Asimismo, Febres Cordero recalcó la importancia del apoyo de todos los merideños el día de las elecciones, "No confiamos en el Consejo Nacional Electoral, pero sabemos que si cuidamos cada voto, vamos a lograr un resultado favorable". 

(Prensa Alianza Democrática Mérida)