Empresa Andes activó nueva ruta de recolección de desechos en estadio Guillermo Soto Rosa - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Empresa Andes activó nueva ruta de recolección de desechos en estadio Guillermo Soto Rosa

La Empresa Andina de Desechos Sólidos (Andes) continúa haciendo grandes esfuerzos para contribuir en la limpieza de la ciudad de Mérida, es por ello que el jueves pasado se activó una nueva ruta de recolección en la capital merideña.




La información fue suministrada por el titular de Andes, Ronald Grisales, quien explicó que este nuevo recorrido comprende específicamente al estadio Guillermo Soto Rosa del municipio Libertador.

Detalló que con la activación de este nuevo punto se busca brindar apoyo colectivo al Instituto Merideño del Deporte, Actividad Física y Educación Física (Imdafef) en cuanto a lo que es la recolección de desechos que genera la limpieza del gramado del estadio Guillermo Soto Rosa.

Informó que desde el Gobierno regional se hacen grandes esfuerzos  a través de la empresa  Andes para continuar efectuando estas jornadas de recolección, lo cual contribuye en el fortalecimiento de una ciudad más limpia y salubre. 

Finalmente, Grisales dijo que con este nuevo punto de Andes se fortalecen los demás puntos, tal es el caso del Instituto Autónomo Hospital Universitario de los Andes (Iahula), el hospital Sor Juana Inés de la Cruz y la plaza Bolívar de la ciudad de Mérida. 

Keyla Araque