LO ÚLTIMO

Electores de Campo Elías asistieron de manera protagónica al simulacro electoral

Los candidatos  a la  Asamblea Nacional (AN) por el  Gran Polo Patriótico (GPP), Estefanny Valero y Roberto Naranjo, confirmaron que la jornada del simulacro electoral realizada este domingo para votar el venidero 6-D fue muy fácil,  rápida y sencilla. 




La aspirante al Parlamento Nacional, por el circuito  4, Estefany Valero, quien realizó el simulacro en la escuela básica  Aulas Anexas Edelmira de Lobo, en Ejido, municipio Campo Elías, manifestó satisfacción por el compromiso y asistencia del pueblo heroico y valiente que salió a conocer el nuevo sistema tecnológico que implementó el Consejo Nacional Electoral (CNE), para garantizar la victoria del 6D. 

Por su parte, el candidato por lista regional, Roberto Naranjo, resaltó el rol que desempeñaron hoy los electores del municipio Campo Elías, quienes  de manera protagónica y participativa asistieron al segundo simulacro electoral. 

Invitó a quienes por alguna circunstancia no pudieron asistir para conocer el funcionamiento de  la nueva plataforma electoral, para que lo hagan  y sean participes y protagonistas el 6D y así poder elegir el candidato de su preferencia. 

Prensa Comando de Campaña Darío Vivas Mérida