Corposalud realizó dotación de insumos para ambulatorio de Chiguará - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Corposalud realizó dotación de insumos para ambulatorio de Chiguará

Durante su visita a esta población, Ramón Guevara también inspeccionó las instalaciones de la Casa de la Cultura Los Chiguaraes, y aclaró que se está estudiando la posibilidad de incluir la recuperación del inmueble en el Proyecto de Ley de Presupuesto del año 2021.




Durante un recorrido por el municipio Sucre, el gobernador del estado Mérida, Ramón Guevara, hizo una nueva dotación de insumos y medicamentos para el ambulatorio de Chiguará, con la finalidad de garantizar la atención médica para los habitantes de esta población del estado Mérida.

El mandatario regional explicó que esta acción fue posible gracias a la alianza estratégica establecida entre la Gobernación de Mérida, la Corporación de Salud (Corposalud) y el Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (Unicef).

Durante su visita a esta población, Guevara también inspeccionó las instalaciones de la Casa de la Cultura Los Chiguaraes, y aclaró que se está estudiando la posibilidad de incluir la recuperación del inmueble en el Proyecto de Ley de Presupuesto del año 2021, con la finalidad de rescatar esta infraestructura que ha servido como lugar de encuentro para los cultores que hacen vida en la población de Chiguará. 

Alonso Moreno