Concejales de la Patria invitan a participar en simulacro este domingo - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Concejales de la Patria invitan a participar en simulacro este domingo

En su nombre y en el de todos los Concejales de la Patria, la presidenta del Concejo Municipal Libertador Greny Uzcategui hizo una invitación a  los merideños para que participen en el simulacro de votación que se efectuará este domingo 15 de noviembre, previsto dentro del cronograma del Consejo Nacional Electoral (CNE) para que los electores puedan familiarizarse con el proceso automatizado de ejercer el sufragio.



Uzcategui informó que en el caso del Municipio Libertador serán habilitadas dos instituciones educativas, la Unidad Educativa Vicente Dávila en la Parroquia Milla y la Unidad Educativa Rómulo Betancourt en la parroquia JJ Osuna Rodríguez para que los electores puedan asistir y conocer cómo será el proceso de votación.

Destacó la presidenta que la participación de los merideños en este proceso es importante porque podrán conocer de primera mano y paso a paso cuál es la metodología para escoger al candidato de su preferencia porque en esta elección hay nuevas máquinas.

Para finalizar hizo el llamado a los merideños para que el próximo seis de diciembre ejerzan su derecho al voto y escojan quiénes serán sus nuevos representantes en la Asamblea Nacional (AN)/ 

Prensa Concejo Municipal Libertador