Con parlamentarismo de calle el pueblo de Nueva Bolivia en Mérida se comprometió a la victoria del GPP este 6-D - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Con parlamentarismo de calle el pueblo de Nueva Bolivia en Mérida se comprometió a la victoria del GPP este 6-D

Los candidatos de la región andina Jehyson Guzmán y Yeymi Suárez, recogieron los anhelos y propuestas que sumarán al Programa de Cambio de la Asamblea Nacional, para fortalecer la democracia revolucionaria.





Con la premisa de fortalecer al Poder Popular, crear leyes para consolidar su gestión local y fortalecer la democracia revolucionaria, se desplegó el parlamentarismo de calle en la comunidad El Cairo en la parroquia Nueva Bolivia, municipio Tulio Febres Cordero de Mérida. Allí Jehyson Guzmán, candidato voto lista regional por el Gran Polo Patriótico (GPP), y Yeymi Suárez, abanderado por el circuito 2 de Mérida, recogieron las propuestas del pueblo que fueron sumadas a la gestión del Programa de Cambio que con la victoria del voto este 6 de diciembre, entrará a la Asamblea Nacional.

En la actividad se ratificó el compromiso de la militancia revolucionaria con la victoria popular que llevará a los candidatos de la Patria al Parlamento Nacional, para elevar los anhelos del pueblo y crear marcos jurídicos adaptados a los nuevos desafíos históricos.

Así lo reiteró, Yeymi Suárez, quien expresó que con esta jornada política de los candidatos del GPP, se está cumpliendo el sueño del Comandante Eterno Hugo Chávez, quien instó en todo momento a fortalecer al Poder Popular.  

“Nos encontramos en el municipio Tulio Febres Cordero de Mérida, participando con el pueblo en el parlamentarismo de calle, discutiendo con nuestra gente las propuestas que vamos a llevar a la Asamblea Nacional, para hacer leyes que lleven el sentimiento del pueblo. El Poder Popular necesita ir al Poder Legislativo, para que se empoderen de sus comunidades y de las soluciones que nos vienen planteando, así lo soñó nuestro Comandante Eterno Hugo Chávez y lo exige nuestro Presidente Nicolás Maduro”, aseveró el candidato que fue acompañado por la militancia de la UBCh, Tomas Castelao.

Asimismo, la jefa Política del PSUV, en el municipio Tulio Febres Cordero, Ana Rivera, quien acompañó la jornada, dijo que el compromiso con el pueblo se selló desde hace 20 años con la llegada de la Revolución Bolivariana y ratificó que el deber histórico es arrebatarle con el voto el parlamento a la ultraderecha que fue puesto al servicio de las grandes élites y no al soberano como es su génesis de funcionamiento.

En ello, también coincidió, Daiver Galarcio, jefe político del municipio Caracciolo Parra y Olmedo, quien se sumó al recorrido para sistematizar las propuestas de los jefes de calle y de las UBCh que entrarán al parlamento en enero del 2021.

Prensa / Comando de Campaña Darío Vivas circuito 2 del estado Mérida